Reflexología y Cromoterapia en el tratamiento del dolor físico-emocional

“LOS MICROSISTEMAS. LAS PUERTAS DEL ALMA”

Las enfermedades tienen su origen en las emociones, las emociones están relacionadas con los órganos. Cuando detectamos una disfunción  en algún órgano o sistema, hemos de conocer con que emoción esta relacionada e involucrar al paciente en la toma de conciencia de esa emoción. Solo así el paciente encontrara su camino hacia la sanación.

La labor del terapeuta es guiar al paciente para que aprenda de la experiencia, se libere del sufrimiento o dolor y al mismo tiempo colaborar en esa liberación mediante estas técnicas,  aplicándolas a los microsistemas que establecen la comunicación entre el órgano afectado y el cerebro, utilizándolos como sistemas reflexológicos.

Aprenderemos de una manera práctica y sencilla un sistema de “diagnóstico” o valoración naturopátíca novedoso, al cual denominamos “Las cinco articulaciones principales” y la relación con los cinco elementos de la medicina tradicional china.

Trabajaremos aplicando estímulos lumínicos en los microsistemas clásicos y microsistemas de última generación desarrollados por el ponente a través de la experiencia,

El objetivo de esta ponencia es aportar de una herramienta práctica y sencilla aplicable a cualquier técnica que utilicéis en vuestras consultas.

Ponente: Francisco Lucena

Una Respuesta a Reflexología y Cromoterapia en el tratamiento del dolor físico-emocional

  1. Pingback: Francisco LucenaCongreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>