“H2o Fotón Vitae” Agua Biofotónica y la reestructuración energética celular

Todo ser humano es un acumulador de energía que necesita ser recargado permanentemente. De hecho somos receptores de energías cósmicas y terráqueas, transformadores (estas energías son transformadas a través de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones) a la vez que son transformaciones Biofísicas que actúan sobre la bioquímica de nuestras células y somos emisores de energía, nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, sean positivos o negativos.

En las últimas décadas todo ha sido industrializado, manipulado, adulterado. Alimentos que son contaminados, polución del ambiente, contaminación eléctrica, ondas electromagnéticas y un sinfín de etc., que nos da verdadero pavor el solo hecho de mencionarlas.

Desgraciadamente el agua, este vehículo esencial de vida, ha sufrido en el último siglo un proceso de desnaturalización, que podemos asegurar que hoy sea el factor primordial y mayoritario  de las causas del deterioro de la salud en todos los reinos. Es por ello que en la actualidad podemos decir que estamos tomando “Aguas muertas, aguas sin vida, sin energía”.

Reino mineral: La contaminación atmosférica, vierte sobre nuestra tierra sus residuos en forma de lluvias ácidas contaminando nuestros suelos y los reinos que se nutren de ellos.

Reino vegetal: Nuestras frutas, plantas, vegetales se ven rociados con herbicidas, pesticidas, abonos químicos de todo tipo, a la vez que sometidas a transformaciones genéticas (Transgénicos) el Hombre jugando a ser Dios.

Reino animal: Manipulación genética, tratamientos hormonales y antibióticos.

Humanos: nuestros cuerpos están siendo intoxicados, envenenados constantemente por la industrialización de la sociedad que hemos creado. Todos los reinos se incluyen en nosotros, nuestros cuerpos, órganos sistemas y células se ven agredidas constantemente.

Funciones de este nutriente tan básico como es el agua:

Acción solvente: que ayuda a remover las toxinas, residuos y materiales de desecho del organismo.

Acción refrigerante: necesario para regular la temperatura corporal.

Acción lubricante: que evita la fricción de entre los distintos órganos y tejidos del cuerpo.

Agente transportador: que transporta los nutrientes al conjunto del organismo.

En la actualidad, sabemos que en nuestras aguas internas,  estas funciones se ven mermadas por la exposición a las radiaciones y la forma en que desestructuran nuestros organismos. Aquí ya interviene todos los factores de contaminación, o sea que la suma de todos los contaminantes, bien sea química, farmacológica, ambiental, residuos de todo tipo, intoxican y degeneran nuestro organismo.

H2o Fotón Vitae, Agua Biofotónica: restablece la energía mitocondrial celular a sus niveles de origen, con la capacidad de desintoxicar y regenerar  nuestras células, tejidos, órganos y sistemas a la vez que nos protege de las radiaciones.

Para los profesionales que nos dedicamos a las Terapias Bioenergéticas y vibracionales, es el mejor aliado porque nuestras terapias están informando sobre Aguas Vivas en los organismos de nuestros pacientes, aportando unos resultados más que evidentes y estables en el tiempo.

Tenéis información en nuestras webs: www.essentialsupplement.com www.essentialadvance.com

www.escuelaaurea.com y www.aguabiofotonica.com

Ponente: Francés Marés

Una Respuesta a “H2o Fotón Vitae” Agua Biofotónica y la reestructuración energética celular

  1. Pingback: Francés MarésCongreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>