Francés Marés

Terapeuta con estudios de Medicina, Medicina Natural, Medicina Tradicional China, Homeopatía Clínica, Medicina Bioenergética, Cromoterapia, Cromopuntura, profesor de Reiki, Crecimiento Personal. Doctorado en Medicina Natural por la Cambrige International y miembro de honor de la misma desde el año 2007 hasta la fecha. Metafísica y Vibración,  Quiromasaje terapéutico y deportivo (AMACVI), Maestro REIKI (sistema USUI de sanación natural), Naturopatía y reflexología (AMACVI)Kinesiología aplicada en el color, Diplomado en vibración de color y sonido (por el KAI, Alemania), Osteopatía (Helipraktiker Institud), Bioelectrografía Médica (sist. GDV), Master in Naturopatía (Open Universiti of Advance Sciences Inc. de Florida, Métodos y Modelos Físicos de Aplicación en las Medicinas Tradicionales y Naturales por la Facultad de Ciencias y Tecnologías Nucleares de la ciudad de La Habana – Cuba, Doctor of Philosophy in Traditional Chinese Medicine, por la Open University of Advanced Sciences Inc., Master in Geobiology, por la Open University of Advanced Sciences Inc. de Florida,    Miembro Honorario, por la University of High Studios for Excellence 2002, Miembro Honorario, por la Cambridge Internacional University 2007), que se concede internacionalmente a los profesionales más distinguidos y que más han contribuido al progreso de la Humanidad, Instruido en Biomagnetismo Medico por el creador del método, Dr. Isaac Goiz,  Colaboración en diferentes estudios de aplicación Cromática en Medicina Natural, Homeopatía y Biología, Creador del sistema Terapéutico Cromático 33Energetic – Crom, 33Fisio – Crom, y 33 Estetic-crom, así como sus protocolos terapéuticos, Profesor adjunto al KAI (Centro de Investigación de la Energía y el Color de Fráncfort) Profesor internacional de Cromoterapia y Cromo puntura, de los protocolos de actuación de los Equipos Terapéuticos 33Energetic – Crom, 33Fisio – Crom y 33Estetic-Crom.,Ha impartido e imparte numerosos cursos y conferencias sobre Crecimiento Personal, en todo el país, América latina y países de habla hispana.

En el proceso de su vida, ha podido contribuir en grandes y pequeños proyectos Humanitarios, todos y cada uno de ellos importantes. En estos momentos está trabajando en el que considera el proyecto más importante su vida “H2o Fotón Vitae” y en consecuencia el proyecto de Agua Biofotónica, también conocida como Agua viva, Agua de Vida, Agua Estructurada, Agua Catalizadora. Ha colaborado y contribuido en diferentes proyectos de investigación siempre basados en la Medicina Cuántica, Medicina Energética y vibracional y aportado sus conocimientos a la Cromatización Homeopática (aplicación de las vibraciones a los compuestos homeopáticos) con diferentes laboratorios de Europa. En la actualidad está comprometido con el proyecto de Agua Fotónica y con H2o Fotón Vitae porque ha corroborado que el Agua Pura es el camino para la recuperación de lo que verdaderamente somos y hasta que las aguas internas de nuestros cuerpos no sean purificadas difícilmente podremos liberar nuestra mente, nuestro espíritu y seguiremos sometidos a la enfermedad y la carencia de luz en nuestro interior.

Ponencia: Agua fotónica

Una Respuesta a Francés Marés

  1. Pingback: Agua fotónicaCongreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>