Microsistemas y Tung. Rama y Raiz en la terapéutica

El tratamiento etiológico de la Acupuntura Tung, complemento ideal del terapeuta en microsistemas.

Temario:
La acupuntura Tung es una de las técnicas más antiguas que existen en la tradición China. Permanece fiel a su propio sistema diagnóstico como toda técnica acupuntural que no haya sido modificada por el presidente Mao en la década de 1950, debido a la emigración de la familia Tung a Taiwan.  Es por ello una herramienta eficaz para tratar cualquier tipo de patología y no sólo el dolor. Además de utilizar un diagnóstico sencillo para el abordaje holístico taoista del enfermo, así como su sintomatología. Los sets de tres puntos que abordan la etiología del enfermo, permiten tratar desórdenes energéticos desde la raíz, atendiendo a los Tres Fogones y a los Cinco Movimientos.

Uno de los problemas que se encuentra el experto en Microsistemas es
el enfoque de fondo del paciente. Utilizando las vías de entrada del sistema Tung previo a utilizar cualquier microsistema, se puede potenciar el resultado clínico, afectando en una misma sesión la rama y la raíz de la enfermedad.

Ponente:
Josep Carrion
Lic. MTC, Graduado Enfermería, experto en el sistema Tung y microsistemas, autor del libro en español La Acupuntura del Maestro Tung.

www.centrejosepcarrion.com

Una Respuesta a Microsistemas y Tung. Rama y Raiz en la terapéutica

  1. Pingback: Josep CarrionCongreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>