La Cromopuntura Integrativa

Contenido:

La Cromopuntura Integrativa es una terapeutica cromática de Alemania. Más que 20 años de práctica en grupos diferentes de investigación Heil-praktiker crearon un sistema muy eficaz en el tratamiento integrativo con colores generados por equipos como el Croma Lux Evo. La Cromopuntura In-tegrativa lleva los colores al punto y se caracteriza en la clínica de día al día por su alta eficaz y su rapidez. Prácticamente todas dolencias reaccionan bien a la Cromopuntura Integrativa, especialmente enfermedades crónicas y psicoreactivas. La terapia es compatible con todas terapias alternativas y convencionales aún optimizan la eficacia de estas terapias.

En la ponencia del congreso hablamos del cuadro muy complejo y cada vez más importante en la consulta de rutina, el cansancio crónico y el síndrome de “Burn Out”.

Ponente:

Bernhard Scheida, HP.

Director de Taraxus Ibiza

Vicepresidente de A.P.E.N.B

Una Respuesta a La Cromopuntura Integrativa

  1. Pingback: Bernhard ScheidaCongreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>