LOS PUNTOS DE RIDDLER, RELACIÓN CON LA ACUPUNTURA Y SU TRATAMIENTO CON LÁSER Y CROMOTERAPIA

Como norma general, iniciamos la vida como seres sanos pero, conforme envejecemos y debido a nuestros estilos de vida poco saludables, las bacterias y hongos se acumulan constantemente en nuestro organismo rompiendo ese equilibrio de salud en un círculo vicioso cada vez más grave.

Las bacterias y hongos envenenan, estresan y debilitan nuestro sistema inmunológico estando comprobado que la mayoría de las inmunologías y condiciones infecciosas son causadas o empeoradas por bacterias y hongos. Todo ello se debe a un desequilibrio de las vitaminas, aminoácidos y minerales que son los encargados de mantener las poblaciones de bacterias y hongos en un estado que no derive en patológico.

A través de estimular diferentes puntos del cuerpo se obtienen respuestas de los desequilibrios de los tejidos, órganos, aparatos y sistemas.

Los puntos reflejos de Riddler, nos ayudan a reestablecer el orden que afecta estas sustancias. Su tratamiento con láser o cromoterapia es una forma no invasiva y muy efectiva de activar y regular estos puntos.

Ponente: Jesús Martínez Simón

Una Respuesta a LOS PUNTOS DE RIDDLER, RELACIÓN CON LA ACUPUNTURA Y SU TRATAMIENTO CON LÁSER Y CROMOTERAPIA

  1. Pingback: Jesús Martínez SimónCongreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>