Juan Pablo Uribe

Terapeuta y Docente Internacional Santiago de Chile, 1968

Especialista en Medicina Bioenergética, Sintergética, Bio Fotónica y Geometría Sagrada.
Creador de la BioGeometría: el uso de la Geometría Sagrada en su forma virtual, y la BioSíntesis, sistema de sanación que integra el uso de la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido.
Profesional de la Universidad Católica de Chile.
Licenciado en Literatura Inglesa y Estética del arte. Máster en Programación Neurolingüística. Docente en innovación y creatividad en diversas Universidades.
Consultor de organizaciones internacionales en el área de recursos humanos.
Artista y músico hace más de 25 años.

Estas tres áreas, salud, docencia y arte, definen mi búsqueda personal y se integran en mi actual trabajo como promotor de una nueva cultura de síntesis, donde la educación, la expresión de la creatividad y el bienestar sean una sola herramienta de desarrollo de la expansión de la conciencia humana.

Ponencias:

Web: www.biogeometria.org

Una Respuesta a Juan Pablo Uribe

  1. Pingback: Tratamiento de los diferentes cuerpos a través de un solo punto de síntesis ( puntos phi ) con cromoterapia, ondas de forma y sonido.Congreso Terapias Fotobiológicas | Congreso Terapias Fotobiológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>