Antonio Salas Velasco

PSIC. ANTONIO SALAS VELASCO.
www.biomagnetica.mx

(55) 54243319

Presidente de Biomagnética Salas, Centro de desarrollo de la Salud. (México, León, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tenerife y Barcelona-España, NY. EUA.) Presidente fundador y honorario de la Fundación Biomagnética Salas para el desarrollo comunitario.

Miembro fundador del Colegio de Biomagnetismo Médico.

Socio Consultor de Díaz Ibáñez y Asociados.

Miembro de la Fundación “Dr. Demetrio Sodi Pallares”.

Licenciado en Psicología, Universidad Intercontinental 1985

Posgrado en Neurociencias, Instituto Nacional de Psiquiatría 1985-1986

Posgrado en Desarrollo Humano, Universidad La Salle/ Tecnológico de Monterrey 1986

Maestría en Biomagnetismo Médico. 2002.

Actualmente en curso, Master de Medicina Naturista, Homeopatía y Acupuntura de la Universidad de Valencia, cede Centro Médico Nacional S.XXI, México, D.F.

Ha impartido durante 6 años talleres sobre su propuesta metodológica de terapia biomagnética en México, España, y Colombia formando a centenares de terapeutas.

30 años de práctica y enseñanza de Artes Marciales Chinas, ciencia Taoísta y acupuntura. Así como diversas medicinas alternativas. Esta experiencia le ha permitido elaborar y fundamentar su propuesta metodológica reuniendo a ella vivencias de corte místico y espiritual en su búsqueda al lado de mentores desde muy temprana edad como Chic Chui Tang, Yim Wing Woo, y de su guía Don Alfredo, chamán  tradicional morelense.

Se ha preocupado por establecer lazos entre lo que él llama la ciencia de lo TANGIBLE y la ciencia de lo NO TANGIBLE, la concreción de ambos modelos se ejemplifica en la cercana interacción con la Secretaría de Salud en México y diversos institutos de salud.

Esto le ha permitido establecer por primera vez en México bases teóricas y lineamientos de seguridad en la aplicación de magnetos.

En el instituto Biomagnética actualmente da asesoramiento para diversas Instituciones Educativas y de investigación en México y otros países, relacionadas con la Medicina y el desarrollo del Ser.

Conferencista internacional en diversos congresos de salud y desarrollo humano así como de su propuesta PSI y tratamiento Biomagnético, en México, EE.UU., España, Colombia, Cuba y Dubai.

Ha participado en diversos programas de Radio y T.V., así como desarrollado guiones televisivos relacionados con su propuesta teórica y metodológica.

“Biomagnetismo y Espiritualidad. Cómo entender y aplicar cuánticamente un modelo biomagnético”.

Editorial Índigo, España.  2011.  Por editarse: “Aún es tiempo de Libertad”, Editorial Indigo, España 2012.

“Las joyas”, a editarse como narrativa, y guión para cine donde productores y directores de cine y televisión muestran su apoyo.

Actualmente su apoyo terapéutico a pacientes lo ofrece también en cada uno de los países que visita, recientemente se abren las puertas a esta metodología a finales del 2011 en Dubai mediante dos conferencias y tratamientos a personajes de su sociedad

Links

http://youtu.be/odGlAfSS0Lw

http://youtu.be/N2Zn2a66F4g

http://www.youtube.com/watch?v=kmwAGuaXqFk&feature=mfu_in_order&list=UL

http://youtu.be/lDWO4C5F6mI

http://www.youtube.com/watch?v=9ItQKLDBS1M

http://www.youtube.com/watch?v=BE_ZfuaoxgY&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=0QEtvzH7C4Y&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=PTVrZxw5dak&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=OIM0K4x6toc&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=8ZgvFUydbIM&feature=mfu_in_order&list=UL

Los comentarios están cerrados.