Jorge Crespi

Jorge Crespi es Homeópata por el Instituto Médico Homeopático de México, tiene varios cursos de posgrado con reconocidos homeópatas. Investigador: ha desarrollado la Homeopatía Cromática, una herramienta terapéutica potente y novedosa que utiliza los procedimientos tradicionales de la homeopatía, para transformar la luz de un color en un medicamento cromático homeopático. Su uso ha posibilitado el restablecimiento de la salud  en un amplio abanico de patologías, tanto del ámbito físico como del psíquico. Esta investigación de varios años queda plasmada en su libro: Homeopatía Cromática, una aproximación al espíritu del color.

Docente en homeopatía, ha preparado e impartido numerosos cursos. Presidente de la Associació Gironina de Teràpies Naturals i Bioenergètiques, en España. También ha escrito varios artículos en periódicos y revistas.

Acupuntor, practica las Terapias bioenergéticas, la Auriculoterapia, la Cromo puntura, con ésta última, la aplicación de luz de color y frecuencias a puntos acupunturales, ha desarrollado, en equipo, varios tratamientos para la estabilización y restauración de biocampos, muy efectivos sobre la salud holística, como el tratamiento de “Roturas áuricas” o el de “Apertura al cosmos”, entre otros (libro en preparación). Conferencista sobre la evolución de la conciencia. Licenciado en Análisis de Sistemas.

Ponencia: Homeopatía cromática

Los comentarios están cerrados.